UNA PROMESA ME HICE AL AMANECER, Y AL SALIR OLVIDÉ QUE EL CAMINO SOY

Colegiados

Añade a tu vida lo que le falta

Te damos la bienvenida con la firme voluntad de que lo que te vamos a ofrecer ponga un poco más de luz en tu vida y te conviertas en un Ser Humano, libre, creativo y constructor de un mundo mejor para todos. 

Todos tenemos necesidades y la más importante es la de responder al sentido de nuestra vida. Llegado el momento, La ciencia del Yoga dispone de todo los necesario para responder a este anhelo que surge de lo más profundo.

Sanatana Dharma

se compone de un amplio grupo de personas de todo tipo y condición, todos diferentes pero con algo en común, todos hemos necesitado en un momento u otro buscar respuestas satisfactorias, coherentes, racionales e inspiradas a esa demanda interna. Respuestas que hemos idos encontrado en el Yoga de la mano de nuestro Maestro, que ha sabido sintetizar la sabiduría oriental con el conocimiento occidental.

Nuestra definición de Yoga es:

“Un estado de Unión con la Esencia más pura de uno mismo”

Unirse conscientemente a esa Esencia que Somos constituye el sentido último de la existencia; es el deber eterno que todo Hombre, tarde o temprano, deberá realizar y es el que, precisamente, da nombre a nuestro Método. Esta profunda enseñanza la compartimos a través de los diferentes centros, lo que hace que nuestra Escuela sea de las más numerosas y extendidas del Estado español. Dos únicos requisitos: querer progresar y guardar respeto para con todos.