Centros de Formación Profesores de YOGA "Sanatana Dharma"

ashram collage

Ashram Sanatana Dharma

Curso en Zestoa(Guipuzkoa)

Profesor de Yoga

VER MÁS

 

 

Meditacion

 

 "UNIÓN CONSCIENTE CON LA ESENCIA MAS PURA DE UNO MISMO”       

El Yoga:

El Yoga es un sistema de educación integral que incide además de en el cuerpo físico, en el cuerpo emocional y en la mente; también en nuestros aspectos más elevados, integrando y unificando todos estos aspectos en un todo único, con el propósito de equilibrarnos y armonizar nuestras energías para proporcionarnos una vida más serena y plena que nos permita enfocarnos hacia nuestra verdadera meta. 

Lampara

 La Formación:

La formación la imparte  Manuel Paz / Madhava, Maestro fundador del Ashram, y profesores ampliamente cualificados, transmitiendo la enseñanza del Yoga clásico siguiendo la tradición Guru-Kala, de forma amena, adaptada y sencilla.   

Este curso va dirigido a todos los alumnos de yoga que busquen adquirir mayor conocimiento sobre el Ser Humano, a todos los que quieran profundizar en la Ciencia del Yoga, a los que aspiran a un crecimiento y evolución espiritual. De todos los anteriores, algunos continuarán su crecimiento iniciándose como profesores de Yoga y Maestros.  

 

Contenido del Curso: 

* Prácticas de Pranayama, Asanas y Relajación Maestro

* Ciencia de la Meditación

* Ciencia del Sonido (Mantras)

* Ciencia del Sendero

* Sutras de Patanjali

* Anatomía

* Bhagavad Gita

Requisitos para apuntarse:

Y el requisito básico para acceder a la formación es tener un  sincero interés en la profundización y práctica del yoga, comprometerse en las actividades del funcionamiento del propio Ashram durante el periodo de formación y el respeto hacia todo y hacia todos. 

Uno de los aspectos más importantes de todas las formaciones de la escuela, es la de compartir y disfrutar de un ambiente sano y agradable donde predomina la Amistad.